Sobre Nosotros

Mi nombre es Rodilson Figueiredo de Brito y he dedicado mi vida a llevar la palabra de Dios desde que fui llamado al ministerio a los 16 años. Nacido en 1971, he tenido el privilegio de servir en diversas misiones a lo largo de mi vida, compartiendo el amor y la esperanza de Cristo en varios países.
Nuestra Misión
Nuestra misión es clara y poderosa: llevar la palabra de Dios y los principios bíblicos a las personas, ofreciendo un aliento de vida y ayudando a los más necesitados tanto espiritual como materialmente. Nos inspiramos en los principios de la iglesia primitiva, como se describe en el libro de los Hechos de los Apóstoles, donde “todo era repartido conforme cada uno tenía necesidad”.
Nuestros Valores
Nuestro ministerio está firmemente basado en la Biblia. Creemos en el poder de los milagros, el bautismo en las aguas y en el Espíritu Santo, y mantenemos nuestra fe para cumplir con nuestra misión apostólica. Nuestro objetivo es que no haya necesitados entre el pueblo de Dios, siguiendo el ejemplo de la iglesia primitiva.